jueves, 5 de mayo de 2011

Cansancio

Quiero escribir los mayores versos

Que no mueran y sean eternos

Quiero escribir en papel lo que siento

Que conozcan y sepan mis sueños


Pero no puedo escribir ni la palabra

que exprese tu dulce mirada

Pero no puedo escribir ni una balada

de amor entre dos personas enamoradas


Estoy soñoliento, necesitado de sueño

Que el cansancio me envuelva en besos

Estoy sintiendo sus abrazos como el viento

Que me recoja y no me suelte de su seno


En medio de sus mareas de aguas saladas

Me inundo de sus ideas que me mecen en la nada

En medio de sus rocas que me aguantan

Me imagino un mundo nuevo lleno de esperanzas


Ahora las palabras estoy sintiendo

Recogido ahora veo cantos y nanas

En mi cama en mi dulce firmamento

Que el viento a mi solo me canta

No hay comentarios:

Publicar un comentario