jueves, 14 de abril de 2011

Palabrejas

Cometas en el cielo

Que surcan por el mar

Palabras en tus labios

Que navegan a la par


Barquitos de niñitos

Que los tiran al canal

En el vacío se pierden

Tus promesas de libertad


Objetos que se pierden

Que nunca volverán

Olvidos que se pagan

Con el no verte jamás


Navíos naufragados

Que a tierra no llegarán

Náufragos en islas

Que a la familia no verán


Tus palabras son espadas

Que se clavan a no poder más

Tus palabras son veneno

Como lo es el aguarrás


Ya no escucho tus deseos

Ahora te hago tarará

Me despido con la mano

Ya nunca me verás


Soy libre de tus mantos

Y de tu daga mortal

De una buena me he librado

De ti no podría escapar


Me despido de ti y tus encantos

Del país de nunca jamás

Ya no quiero ser un niño

No quiero ser un Peter Pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario