martes, 19 de abril de 2011

SUEÑOS TONTOS






A tus arroyos de aguas claras

A tus dulces locas palabras

A tus embestidas aguantarlas

No soy capaz


En el sofá de mi salón

En el lecho, mi habitación

En el espacio de algodón

No soy capaz


Donde yo no creo, podría

Donde el cielo a mi me sonría

Donde la luna tiraría

No soy capaz


Cuando me despiste un instante

Cuando llore por no besarte

Cuando calle por no gritarte

No soy capaz


Un instante en cualquier momento

Un instante el solo silencio

Un instante un susurro un viento

No soy capaz


Porque estos sí son invisibles

Porque estos son imperceptibles

Porque estos sí son insensibles

No soy capaz


No soy capaz de a ti poderte

No soy capaz de detenerte

No soy capaz ni de cogerte

No soy capaz


Sueños son y sueños serán

Sueños eran y seguirán

Sueños tontos me matarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario