miércoles, 6 de abril de 2011

Princesita de ojos verdes

En tus ojos verdes encontré poesía

En tu sonrisa encontré amor

Y en tu pelo y en tus labios

el vivir de mi vivo corazón


Tú me diste ese fresco aliento

El aliento era tu dulce voz

Me llevaste a un tierno sueño

Donde solo estábamos los dos


Tú la princesa secuestrada

Yo el caballero de blanco yelmo

La princesa era rescatada

Por el gran indomable guerrero


Cabalgando hacia la luna,

a medianoche como el velero

Como un niño esta en la cuna

Cabalgando junto al Duero


Me entregaste tus temores

En una caja de cristal

Contenía oro puro

Y también la eterna paz


Yo te entregue los míos

Envueltos en el azul mar

Era todo mi tesoro

No podía darte más


Así fuimos eternos

Y nadie nos pudo

separar, digo la muerte

juntos nos quiso llevar


Ojos verdes labios rojos

No paro de pensar

en tus verdes ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario