sábado, 30 de abril de 2011

Rey de mi isla

Veo ruidos en mi cabeza

Oigo colores dentro de mí

Toco gritos color cereza

Todo se me parece a ti


Se me mete arena en los zapatos

En tu dulce playa de algodón

Nada te parece caro

Excepto mi pobre corazón


Me vino una gran tormenta

Que no la vi venir

Me destrozo la pierna entera

Pero pude sobrevivir


Ahora como un patapalo

Y con velas de sudor

Ya no puedo ser más malo

Aunque así lo quiera yo


Me metí en una isleta

Donde yo quería vivir

Un tío mal de la cabeza

Y un loro de Guadalquivir


Estaba solo y abandonado

Estaba lleno de dolor

Por un lado estaba ahogado

Estaba ahogado de calor


Me pase una vida entera

Pensando si era ese mi fin

Pensé cosas en la cena

Me imagine a mi sin…


El lorito se había marchado

El loquito no se marchó

El lorito había volado

Y el loquito solo se quedó


Estuve la noche de borrachera

Lo mejor de lo que viví

Tuve entonces la certeza

De que estaba solo allí


Triste y solo por un lado

Por el otro que se yo

No me lo había imaginado

Con esa mezcla de confusión


Me oculte en la maleza

Cuando un barco vi venir

Me buscaron con entereza

Pero yo ahí me morí


Se me mete arena en los zapatos

En tu dulce playa de algodón

Nada te parece caro

Excepto mi pobre corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario