sábado, 2 de abril de 2011

Siempre me ha gustado la poesía, me encanta llevar la imaginación fuera de los limites de la realidad, mi profesor y unos amigos me han animado a que me haga un reto de poesía.

Tengo 365 días para escribir 365 poemas.Es una complicada odisea pero vale la pena demostrarme a mi mismo que puedo hacerlo.Así que aquí estoy yo un joven poeta dispuesto a crear 365 poemas en 365 días.

Espero que os guste, a los que os guste escribir poemas, canciones... os podéis animar a corregidme y a escribir vuestros propios poemas.

Un reto difícil el de escribir cada día un poema pero lo voy a conseguir

Empieza la cuenta atrás, Alea jacta est

1 comentario:

  1. Te deseo de corazón lo logres, yo llevo cerca de un mes escrbiendo y no me cansa,a veces hago tres "intentos de poesía" en un día.
    Que las Musas te den la fuerza y la inspiración, un abrazo!!

    ResponderEliminar